Bam Magera


Bam Margera comenzó a grabar su propia película en su adolescencia llamada CKY (Camp Kill Yourself) en el que incluían tomas de skateboard, videos musicales fabricados por ellos mismos, bromas pesadas con cámara oculta, numeritos, golpes y demás clase de acrobacias estúpidas. Esta primera película no fue muy reconocida, ya a su editaje cutre y que las acrobacias eran blandas. Después fueron con la segunda película: CKY2K, con un editaje más trabajado y con acrobacias mejores, entonces aquí es cuando Bam empezó a ser reconocido y sacarón CKY3. Esta última película está reconocida por los fans la mejor película debido a las acrobacias que hacen, las tomas de skate son mucho más alucinante y un editaje de lo más trabajado. Tras esta película sacarón un documental (CKY The documentary "Only for hard die fans") en el que explican los componentes de CKY sus experencias, sus primeros sketches y la historia. Después de realizar el documental hicieron CKY4, con cosas más actuales y caracterizadas por lo que fue Bam Margera. Algunos de los actores y skaters aparte de Bam son Brandon Dicamillo, Ryan Dunn, Rake John, Ape y Phil Margera (Padres de Bam), Jess Margera, Brandon Novak, Kerry Getz, Bastien Salabanzi, Ali Boulala, Arto Saari, Deron Miller, Art Webb 1980, Chris Raab (Raab Himself) entre otros.
También CKY es el nombre de la banda de metal compuesta por Jess Margera, Deron Miller y Chad Ginsburg, que han sido banda sonora varias veces en Viva la Bam, los videos CKY, Jackass y en el video de skate de Adio.

Jackass [editar]

Articulo central: Jackass
Jeff Tremaine notó los videos de Bam y lo bosquejó en el equipo que hizo eventual Jackass de MTV. Margera y Ryan Dunn se convirtieron en apoyos principales del molde mientras que otros miembros del equipo de CKY desempeñaron papeles de soporte a los varios grados. Margera se encendió aparecer en ambos Jackass: La película y Jackass dos. Varios skits en la primera película del Jackass eran pedazos del estilo de CKY filmados en y alrededor de Chester del oeste, pero las escenas similares en la segunda película fueron quitadas después de la detención de tío Vincent Margera.

Carrera en el skateboarding [editar]

Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales.
A aparecido en la película Grind como también en Element elementallity
Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 13 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.
Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos Tony Hawk's Pro Skater.
Sus auspiciadores son Destructo trucks, Adio, Element, Fairman's skateshop, electric visual, Speed metal bearings